LIDERES EN TECNOLOGÍA MEDICA

jueves, 13 de abril de 2017

Intro One


Es para nosotros muy placentero poner a su disposición nuestra gama de servicios técnicos y hacer de nuestra relación comercial una experiencia agradable.

Permanentemente se están incorporando técnicas de última generación y procedimientos de actualizaciones tecnológicas de punta, que se están utilizando en el mundo y que hoy en día están llegando al país, gracias a la constante actualización, información compromiso e interés profesional del Sr. Calderón, con amplia experiencia en este tipo de tratamientos y mantenimientos modernos en el Ecuador.
Ofrecemos el servicio de soporte técnico mantenimiento, reparación y diagnóstico de equipos médicos “TecnoMedics”.

El Sr. Calderón realizo su práctica técnica en los mejores centros hospitalarios junto con su grupo de colabores cuya experiencia y formación han puesto al servicio el departamento de mantenimientos, de la salud integral de la mujer, del bebé, la familia y la de su entorno, en procura de mejorar la calidad de vida, de cara al futuro.
Nuestro compromiso es responder a la confianza que deposita en nosotros, garantizándole que sus equipos seguirán funcionando. Luego de haber realizado el mantenimiento y haber hecho el diagnóstico, se procederá a extenderle una hoja de reporte técnico.
Seguros de contar con su aceptación, y como muestra de la transparencia que nos caracteriza, adjuntamos a la presente un currículum de referencias técnicas de trabajos realizados y un detalle de los servicios que prestaremos.

Le agradezco de antemano su atención y de tener alguna inquietud no dude en comunicarse con nosotros.

"Tecnomedics”

Cel. 0987557550 – E-MAIL: wyllc2000@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario